El pasado sábado 28 de septiembre de 2024, se celebró el torneo amistoso de fútbol sala organizado por la Cofradía del Nazareno de Santa María en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur. Este evento deportivo congregó a cuatro equipos: la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la cuadrilla de María Santísima de los Dolores, el Grupo Joven de la Cofradía del Nazareno de Santa María y la Junta de Gobierno de la cofradía.
El torneo marcó el cierre del programa de actividades en honor a María Santísima de los Dolores, desarrollado a lo largo del mes de septiembre. Los equipos participantes, formados por miembros de la cofradía, mostraron gran entusiasmo y compromiso en los partidos disputados.
El evento, que tuvo un carácter solidario, fue un éxito en cuanto a participación y ambiente. Además de los partidos, se realizaron diversas actividades complementarias para fomentar la solidaridad entre los asistentes, entre ellas el sorteo de una camiseta firmada por los jugadores y técnicos del CD Virgili Cádiz, cuya recaudación será destinada a la compra de alimentos para apoyar la campaña ‘Rebosemos solidaridad’, organizada por la Cofradía del Nazareno.