Informamos que, a partir del próximo martes 13 de mayo, la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia será retirada del culto público con motivo de los trabajos de restauración a los que será sometida.
Ese mismo día celebraremos la Santa Misa a las 19:00 horas, seguida a las 20:00 horas de un acto íntimo para los hermanos, en el que nos uniremos en oración para acompañar espiritualmente este momento tan significativo para nuestra Cofradía.
La intervención será realizada por el profesor D. Juan Manuel Miñarro López, con el objetivo de preservar y devolver el esplendor original de la imagen, respetando siempre su valor artístico y devocional.
Durante el periodo estimado de restauración —aproximadamente dos meses y medio— la imagen no estará expuesta en su lugar habitual del templo. Invitamos a todos a mantener la oración constante, fortaleciendo la fe y la unión con nuestro Titular.
Agradecemos la comprensión de todos y pedimos al Señor que estos trabajos contribuyan a renovar y engrandecer el amor y la devoción que sentimos por Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.